matiassx
Registrado: 03 Diciembre 2009|19:56
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido: 151 veces en 178 post
Descarga Directa Los Sims 3 Trotamundos Expansion Español Full con Actualizacion ver2.3.3
09 Junio 2011|15:24
Los Sims 3 Trotamundo "Expansion" Español Full con Actualizaciones a la Ultima Versión del Juego (version 2.3.3) y Guia Practica para Instalación Completa

Lleva a tus Sims a vivir la aventura de sus vidas con Los Sims 3 Trotamundos, el primer pack de expansión del juego para PC y MAC más vendido en Junio de 2009, Los Sims 3.
Guía a tus Sims hacia el aclamado éxito o al desastre total. Lleva a tus Sims a destinos exóticos para ir a la caza de tesoros escondidos.
Desde convertirte en maestro de artes marciales en Shang Simla, China, descubrir la rica cultura y famosos paisajes en Francia, o explorar las profundidades de las tumbas de Al Simhara, Egipto, haz que tus Sims se embarquen en una aventura que cambiará sus vidas.
Acepta retos para ir en busca de tesoros secretos, adquiere nuevas destrezas que te ayudaran a afrontar nuevas posibilidades, conoce a nuevos Sims con personalidades únicas, comparte su cultura y tráela a casa, descubre nuevos estilos en tus viajes y comparte todo lo que encuentres en tus viajes por todo el mundo con tus fotografías, películas e historias.







Requisitos mínimo:
Procesador P4 a 2.0 GHz o equivalente
1 GB de RAM
Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
La última versión de DirectX 9.0c
Microsoft Windows XP Service Pack 2
Por lo menos 6,1 GB de espacio libre en el disco duro y al menos 1 GB
adicional de espacio para el contenido personalizado y partidas guardada
Requisitos Recomendados
Procesador: Core 2 Duo, 2,6 GHz
Memoria: 1,5 GB
Vídeo: 512 MB
Espacio libre en disco: 15 GB
Informacion:
Compresor: Winrar
Imagen: ISO
DVD/CD: DVD5
Partes: 8 partes de 452MB y 1 de 291MB
Tamaño: 3.8 GB
Idiomas: Multi20 / Español
Crack: Incluido en DVD
Actualizaciones: Incluidas en DVD
ARCHIVOS INTERCAMBIABLES
Fileserve
Filesonic
Uploadstation
Bitshare
Agradecer no cuesta nada.......Gracias!!!
Ayuda para descargas de archivos
| Los siguientes 0 usuarios han agradecido a matiassx este Post: |
|
VOLVI A SUBIR LOS ARCHIVOS |
|
AGREGUE LINKS INTERCAMBIABLES |
|
Más Gracias. |
|
Puedes comentar si estas registrado en el sitio. Crea una cuenta nueva desde aquí. |