Deberías leer Cuaderno para 2

Ambientada en la ciudad de Nueva York, lugar de incontables historias, personalidades célebres, hermosos monumentos, diversidad de culturas y personas extraordinarias, nos adentraremos en una de las librerías más emblemáticas de la gran Manzana, La Strand.

Es aquí en este lugar donde dos personas que nunca en su vida se han visto, se entrelazarán en una maravillosa y hermosa historia, sus nombres son Dash y Lily.

Estos dos chicos, para nada son convencionales según la opinión de las personas que se encuentran en su entorno. Pero ¿Cómo se desarrollará esta relación?

Por medio de un Moleskine de color rojo, un hermoso cuaderno encontrado por Dash en una de las secciones de esta hermosa biblioteca, con una caligrafía algo linda, este libro pondrá a prueba las habilidades de Dash para pasar una serie de pruebas que están expuestas en cada una de las páginas del cuaderno, en cuya portada y primera página se encuentra escrita la frase “¿Te atreves?”, con la bella caligrafía de Lily, chica a la cual nunca ha visto en su vida.

La genialidad de la narración de esta magnífica, inteligente y divertida obra literaria es sin duda alguna lo que capta la esencia del libro, pues está emitida de la manera más moderna posible, con diálogos muy bien elaborados y con un toque de ingenio muy superior a muchísimas obras de esta misma modalidad, lo que la hace mucho más interesante.

Esta simple sinopsis narrada anteriormente creo que es motivo suficiente para salir corriendo a comprar esta maravillosa pieza literaria, si no lo has hecho aún ¿qué estás esperando? no te arrepentirás en lo absoluto de devorar página por pagina el libro creado por el gran escritor de “A de Amor”, David Levithan.

Lo más atrayente de este libro es lo bien realizado que está y lo resaltantes que son los personajes principales y algunos secundarios. Los cuales no son los típicos personajes encontrados en una historia de amor, ya que son sumamente carismáticos y te harán quedar conectado con ellos, desde el primer momento que leas alguna de sus líneas.