Descargar Cuidado: no mires para detras

Este es uno de esos libros que te llenará completamente, pues posee todo lo que puede tener una historia de este calibre. Lo más curioso es que este libro entró en nuestros anaqueles por mera casualidad al descargar Cuidado: no mires para detras, cuando nos embarcábamos en búsqueda de buenos autores salió el nombre de Becca Fitzpatrick autora que nos encantó con el exquisito libro de “Hielo Negro”, por lo cual comenzamos la lectura de este libro con la premisa de que sería algo digno de ver, debido a su autora.

A pesar de las lecturas a las cuales nos tiene acostumbrada esta escritora, este libro no dicta mucha similitud con sus anteriores obras, pues su estilo se encuentra algo alejado de sus típicas historias, lo cual nos hace pensar que esta autora es sumamente versátil para la creación de diversas modalidades de literatura, algo que nos parece sumamente positivo a la hora de evaluar la obra de algún autor.

Esta historia cuenta con una trama bastante entendible para cualquier lector, la cual te atrapa de golpe debido al instantáneo misterio generado desde su primera página, el cual permanece hasta el final del libro. Esta obra literaria para bajar Cuidado: no mires para detras te pondrá la piel de gallina definitivamente, por lo que no podrás pararla de leer, al momento en el que comiences a narrar las primeras líneas no querrás terminar hasta leer las ultimas, incluso cuando lo hagas repetirás algunas partes del mismo.

Lo interesante de este libro, es que al transcurso de la lectura tú vas creando tus propias teorías acerca de lo que verdaderamente devela el misterio, sin embargo con el correr de los párrafos y las páginas, los personajes se van volviendo cada vez más sospechosos para ti, haciendo incluso que dejes de creer en ellos.

El amor se encuentra establecido en la historia, sin embargo el engancho creado por el misterio, hace que el romance encontrado pase a estar en segundo plano. La historia es narrada por la protagonista de la misma, de manera sencilla pero muy bien elaborada, no le sobra ni le falta nada, los diálogos son precisos, las descripciones de entornos son perfectas y la trama te atrapa completamente. Ni hablar de los personajes, los cuales te meterán de lleno en sus historias.

Siéntate, relájate y disfruta de los misterios encontrados en “Cuidado, no mires para atrás”