Descargar el libro El marketing digital

Juan Carlos Mejía Llano, es un profesional completo, dedicado a labores de emprendimiento, trabaja como docente  y consultor, ha trabajado en diferentes compañías de desarrollo digital. Así mismo ha desarrollado consultorías digitales a través de internet, ha desarrollado un completo estudio en comercio digital y marketing digital.

A nivel docente

Se ha encargado personalmente de solicitar la inclusión de materias como comercio electrónico en las carreras de finanzas y administración, con el objetivo de actualizar los contenidos en esta área, la cual fue aprobada y dicta desde hace algunos años.

Así mismo dicta cursos para post grados y se ha dedicado por varios años a la publicación de artículos  a través de sus redes sociales; también escribió un Libro La Guía del Community Manager.

¿Qué es un Community Manager?

Community Manager significa ser un  profesional garante de edificar, tramitar y dirigir una colectividad online que trabaje sobre una marca en la red,  estableciendo y conservando relaciones directas con los usuarios.

No cualquiera puede realizar este tipo de labor. Se requiere poseer de ciertas habilidades, herramientas y conocimientos, las cuales son necesarias aplicar y gestionar. Estas pueden ser adquiridas a través de la formación o de forma autodidacta, a través de las web. Es posible encontrar comunidades que se  encarguen de la enseñanza de estas destrezas. Pero es imposible trabajar sin este tipo de conocimiento. Se requiere de habilidades como la empatía, creatividad e ingenio, las cuales son las que proporcionaran mayores efectividades.

La guía del Community Manager

Este libro ha sido publicado con el fin de proporcionar conocimientos específicos en el manejo de las redes sociales, llevando a cabo la consolidación de empresas dentro de los mercados establecidos. El objetivo esencial es brindar los primeros pasos en estrategias de marketing dentro de las redes.

Se busca es que los contenidos dentro de las redes sean de mejor calidad y se logre el propósito de conectar con la gran red de usuarios. Este es uno de los principales libros que se ocupa de este tema en particular,  buscando de formar auténticos Community Manager, la idea es generar es establecer los mejores programas en las redes sociales de mercadeo.

Este es un libro necesario para aquellas personas en conocer aún mucho mas de este gran espacio, para todos aquellos que estén comenzando sus empresas o para aquellas personas que quieran de dedicarse de lleno a este tipo de ocupaciones y ofrecer sus servicios  de manera abierta.  En él se podrán encontrar las técnicas más adelantadas del mercadeo en las distintas redes sociales como Twitter y Facebook, la posición de la marca, la publicidad en las búsquedas, email marketing, usos en general  y la  comercialización electrónica.

Funciona como un gran manual de informes que no puede faltar en la librería virtual de cualquier persona interesada en este tipo de herramientas.  Son muchos los temas de los cuales se ocupa esta maravillosa guía.  Metodologías mejoradas de mercadeo en Twitter. Métodos avanzados de técnicas de mercadeo en Facebook. Técnicas de posicionamiento en motores de búsqueda. Email para mercadeo y gestión en redes sociales. Diseños en la Web y Comercio digitalizado.

Todos aquellos que se encuentren interesados en realizar algún emprendimientos es totalmente indispensable contar con un libro de este tipo, que beneficia tanto a un profesional en esta rama como al inversor en sí. Aunado a un tema tan actualizado y que nunca está de más en manejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *