Descargar La chica del tren

Descargar La chica del tren siempre nos fijamos en que muchas historias nos llaman la atención, sin embargo ¿nos hemos preguntado por qué esas historias son tan buenas para nosotros? Es decir, por qué pensamos que una historia es sumamente extraordinaria y nos encanta, como ejemplo a lo anteriormente dicho pondremos el caso de  descargar La chica del tren, este libro ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos, he incluso hay personas que establecen que es uno de los más grandes de la historia, siendo ya un éxito en ventas repasaremos ciertos aspectos que debe poseer un libro para considerarlo extraordinario, y dichos aspectos los reflejaremos con “bajar la chica del tren”.

  1. En un primer aspecto establecemos el argumento; esta historia nos adentra en la vida de Rachel, o mejor dicho en la desdichada vida de Rachel, desempleada y sin lugar donde vivir, decide mudarse con una amiga a la ciudad de Londres, sin una relación, sin trabajo y con una cualidad en su forma de ser que la hace ser extremadamente obsesiva, Rachel decide ocultarle la verdad de su situación laboral a su amiga, y cada día se levanta en las mañanas a tomar el tren de las 8 al centro, y se sienta en una banca desde la cual puede ver la casa de su ex pareja, quien ahora vive felizmente y ha formado una familia.

trenEn su monótona rutina, Rachel descubre que una pareja vive al otro lado de la estación y comienza a seguir la relación de estas dos personas más profundamente, dada su característica obsesiva, la cual hace que comience a tener fantasías con dicha pareja, y que en unos cuantos capítulos adelante comience una indagación más compulsiva hacia la misma, en uno de sus monótonos días Rachel se da cuenta que la mujer en la pareja ha desaparecido y a partir de ese momento los días de Rachel dejan de ser monótonos por completo como si fuera un cerrajero 24 horas sevilla, pues ella se embarcará en una investigación para dar con el paradero de dicha mujer.

  1. Otro aspecto importante a tomar en cuenta acerca de este libro es su increíble cantidad de ventas en el mercado, las cuales han superado increíblemente las del Código Da Vinci, algo que hace pensar en que la obra será una rompedora de Records. Ha sido catalogado como un libro adictivo, algo extraordinario.

3. Tiene una gran similitud con la obra denominada “Perdida”, la cual fue un gran suceso en el año 2014

4. Algo que ha llamado mucho la atención de los lectores y no lectores de la obra, es que tendrá participación en la pantalla grande, y lo hará de la mano de DreamWorks, con interpretación de personajes realizados por Emily Blunt y Kate Mara.

5. Por último tenemos un gran número de críticas positivas a la obra, lo cual la hace más interesante para el público en general.