Nintendo y la piratería

La piratería es uno de los problemas que ha traído a más empresas de cabeza desde hace muchos años. Con las nuevas medidas de seguridad cada vez es más complicado encontrar los juegos en su estreno en la web, es por ello que se veía muy parada la piratería. En los últimos meses una de las compañías de videojuegos más longevas, Nintendo ha anunciado que quiere parar todas las descargas de sus roms, incluidas las de consolas como Nintendo 64.

La piratería ha sido un asunto muy comentado en muchas de las convenciones de videojuegos, intentando así parar los millones de descargas que existen en la red. La piratería ha avanzado también, pero las que más se han visto contra las cuerdas con páginas de roms en las que se podía descargar contenido de Nintendo. Debido a las denuncias la web ha tenido que retirar los contenidos de Nintendo, con lo que ya no se pueden encontrar muchos de los juegos tan amados por sus fans.

Juegos como Mario o Yoshi de Nintendo64 ya no se podrán descargar en algunas de estas páginas, con lo que la piratería ha jugado un papel definitivo para eliminar estos contenidos de la web. Aunque hay otras formas de obtener estos juegos, algunos son muy complicados ya que no los venden ni Nintendo, con lo que ha sido un duro golpe para los amantes de las consolas antiguas y los emuladores.

La piratería es un problema cuando incluye contenido que se puede comprar actualmente, pero, aun así, hay que pensar en el contenido que ya no está disponible de otra forma. Los piratas se encuentran por todos lados igual que en los servicios más comunes, en electricidad hay muchos que afirman ser profesionales, pero realmente no saben que es lo que están haciendo.

Siempre recomendamos los mejores electricistas, fontaneros y cerrajeros 24 horas para cualquier tipo de urgencia. Con un servicio de calidad y un presupuesto adecuado se puede conseguir todo, es por ello que no nos preocupa que quiten estos contenidos de internet. Siempre aparecen más ofertas mucho más legales con lo que poder hacer cualquier cambio en la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *