Nueve de noviembre

Una fecha que definitivamente quedara marcada para la vida de dos individuos, y no estamos hablando de Marcos, el empleado de Hormigon Pulido Madrid ni de María la recepcionista de cerrajeros 24 horas Granada, pues al igual que sucedió con Anne Hathaway, en una de sus interpretaciones cinematográficas, el encuentro de un día en una fecha esperada con el transcurso de varios años es lo que ocurrirá en esta atrapante historia.

La cual nos tiene como protagonista principal a Fallón, quien, normalmente es una de esas personas que debe mudarse constantemente debido a situaciones laborales, por lo cual tiene una vida demasiado llena de azar y sus mudanzas programadas son algo común en ella. A pesar de esto y dejando de un lado lo azaroso de su vida, el último día de una de sus tantas mudanzas en la ciudad de Los Ángeles, Fallón conocerá al que posiblemente pueda convertirse en el hombre de su vida. Su nombre es Ben, su ocupación es la de un escritor, que apenas está incursionando en el mundo de las noveles, por lo que eso lo convierte en un simple aspirante a novelista en un principio, cosa que le resulta muy atractiva a Fallón, por lo que terminan pasando ese último día de la mudanza de Fallón juntos, sabiendo que no habrá un mañana juntos para ambos.

Lo interesante de todo esto es que a Ben también termina atrayéndole Fallón, lo que ocasiona que estos días especiales se conviertan en el punto de inspiración que el aspirante a novelista estaba buscando para la realización de su obra literaria.

Con el paso de los años, y el continuo movimiento de sus vidas, en el cual podríamos contar la aparición de diversas relaciones y momentos de tribulación en dichas vidas, la fecha en la que se conocieron sigue siendo un día en el cual ellos se reúnen cada año para ponerse al corriente con sus vidas.

Todo está bien hasta que cierta fecha especial, ha Fallón le entra la duda de si Ben está siendo totalmente sincero con ella, o si le está inventando otra realidad.

No dejes de ver esta fantástica historia y quédate pegado a ella como los empleados de cerrajero Oviedo, quienes tienen un poster pegado en su negocio para promocionar la cinta.